Las terminales Smart tienen la opción de cancelar las ventas que el comercio ha realizado durante el día, esto puede ser por petición del cliente o por alguna situación que lo amerite.


Los pasos que debes seguir para cancelar una venta son:

  1. Selecciona del menú Transacciones la  opción de Cancelación
  2. A continuación se mostrará la lista de  transacciones realizadas durante el día,  las cuales podrán ser canceladas.
  3. Selecciona la transacción pulsando en  el ícono  y pulsa el botón “Cancelar"
  4. Valida los datos de la transacción a cancelar y confirma la cancelación
  5. Después de la Aprobación o Rechazo  de la cancelación, se imprimirán los  tickets. Primero el ticket del Comercio,  seguido por la copia para el Cliente.

STOP: Las cancelaciones de ventas son posibles únicamente el mismo día de la transacción y antes de las 9:00p.m., de lo contrario ya no se podrá cancelar, de igual forma si se realiza un Cierre de lote  tampoco se podrá realizar este movimiento.