- En tu Smart localiza la APP de pagos y selecciónala
- Elige la opción Transacciones
- Selecciona del menú la opción Venta Normal
- Ingresa el monto que se deseas cobrar
- Valida el monto a cobrar. Si el monto no es el correcto, pulsa el botón regresar e ingresa el monto nuevamente. Si el monto es el correcto, pulsa el botón “Continuar”
Aparecerá la pantalla donde te indicará insertar, deslizar o acercar la tarjeta o el medio de pago
En caso que la tarjeta requiera firma digital, aparecerá una pantalla con el espacio para que el cliente firme electrónicamente
En caso de que la tarjeta requiera NIP, aparecerá una pantalla con teclado numérico para que el cliente digite su NIP
Si la transacción es aprobada aparecerá esta pantalla con su mensaje de aprobación. En caso de que la transacción sea rechazada aparecerá una pantalla roja con el motivo del rechazo
Se imprimirán dos tickets. Primero el ticket del Comercio, seguido por la copia para el Cliente.