NetPay como empresa formalmente establecida, genera factura de comisiones, renta y venta de productos.


Para poder recibir tu factura mensualmente por correo o consultarla a través de NetPay Manager, es indispensable que hayas dado de alta tu RFC durante la creación de tu cuenta o le hayas indicado a tu distribuidor/asesor que necesitabas la factura.


En caso de que no hayas dado de alta tu RFC durante este proceso o indicando a tu distribuidor/asesor, deberás comunicarte a Atención a Clientes para realizar la solicitud y seguir las instrucciones que ellos te indiquen. Deberás tener a la mano:

  1. CIF: Cédula de Identificación Fiscal
  2. RFC: Registro Federal de Contribuyentes


INFO: Dentro de las nuevas disposiciones del SAT para la emisión de facturas también deberás proporcionar:

  1. Denominación / Razón Social.
  2. Domicilio Fiscal.
  3. Código Postal.
  4. Régimen Fiscal.


El proceso de alta de RFC tiene una duración promedio de 72 hrs.


STOP: La facturación de comisiones se realiza de manera automática cada fin de mes, por lo que, si tu información no está dada de alta correctamente para ese entonces, no será posible facturar las comisiones de dicho mes. De la misma manera, toma en cuenta que las refacturaciones de meses anteriores no serán posibles.


Te recordamos que nosotros como agregador, no generamos factura de las ventas, si deseas facturar tus compras, debes solicitarlas directo al comercio donde adquiriste el producto o servicio. Puedes leer más información aquí.